jueves, 20 de diciembre de 2012

MAYAS



Diciembre.. mes de la navidad.. mes de personas "felices", o por lo menos poseidas por ese espiritu navideño con el que pasan cosas por alto, ceden... Yo siempre he odiado las vacaciones.. las he odiado porque son días sin hacer nada, aburrimiento, posibilidades elevadas de comer, de no tener escapatoria... Este año lo terminamos enfadadas, no será una buena navidad, no seran unas buenas fechas...

Encima me da por hacer balance del año... y este año se pasa en valde.. no he hecho nada relevante... nada por lo que haya merecido la pena vivir en el 2012, que pasará con el 2013? dejaré que pase igual? Algo me frena a ponerle todo fin, el fallar.
Fallar en acabar con todo, y al final lo deje a medias...

Puta porqué me pariste?!! porque? hasta por ese hecho te odio....

Espero que vuestros balances salgan positivos...
A la espera me quedo de que los amigos los mayas tengan razon en que el fin del mundo llega el viernes.

Gracias... y supongo que felices fiestas para todos ustedes...

1 comentario:

  1. Porque hablas asi de tu madre? con ese odio y desprecio? No se como es, ni como te llevas con ella, ni si ha pasado algo entre vosotras, no se nada, y por eso no puedo hablar, pero te dire que, seguramente, sea la persona que mas te quiere en este mundo.

    Un beso y ojala no se acabe el mundo :) en mucho tiempo.

    ResponderEliminar